INICIO


La Habitación del Pánico, es un espacio blindado y oculto en la casa, con, por lo menos, una línea de teléfono y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Se acostumbra a crear este entorno seguro, blindando el sótano, la habitación principal o el dormitorio, para que los ocupantes puedan descansar con total tranquilidad.

Aunque las paredes se pueden blindar con hormigón ,Securgal ofrece unos paneles de acero blindado para proteger la habitación que elija con paredes de menor grosor. Nuestros paneles permiten rehabilitar una sala o habitación convirtiéndola en una zona blindada de alta seguridad.

Disponemos también de las Puertas Acorazadas y Puertas Blindadas.

La Habitación del Pánico modular incluye nivel personalizado y opciones de protección extra en el blindaje de las paredes.

La necesidad de una Habitación del Pánico

El concepto de Panic Room o habitación de seguridad o segura surgió como respuesta al riesgo de secuestro, actos delictivos y ataques terroristas de alto perfil.

A menudo se asocian con políticos, celebridades, empresarios u otras personas con alto riesgo, pero cada vez son más los que se están dando cuenta del valor de la instalación de una habitación de seguridad en su hogar o lugar de trabajo.

Realización del Proyecto de habitación del pánico o habitación segura

El proyecto será más o menos complejo en función del grado de invulnerabilidad que se requiera, contemplando los siguientes apartados:

  • Estudio para la correcta ubicación de la habitación.
  • Refuerzo de paredes mediante estructura metálica y/o hormigón.
  • Puerta acorazada manual o automática.
  • Ventanas blindadas y persianas de alta seguridad automatizadas.
  • Integración con el sistema de seguridad para su control desde el interior de la habitación.


El concepto de Habitación Segura

El objetivo principal es proteger la integridad física de las personas frente a ataques de intrusos mediante una combinación de sistemas de Seguridad Activa y Pasiva.

Seguridad Activa

Seguridad realiza proyectos a medida de cada cliente, instalando sistemas de alarma de alta seguridad que combinan sistemas anti-intrusión, protecciones perimetrales, sistemas de videovigilancia y grabación de vídeo, para proteger tanto el interior del hogar como el exterior.

Los sistemas de Seguridad Activa detectan a los intrusos antes de que estos puedan entrar en la casa, alertando a los cuerpos de seguridad privada y la policía, permitiendo a las personas refugiarse en el interior de la habitación segura, a la espera de que llegue la policía o la fuga de los intrusos.

Seguridad Pasiva

La seguridad pasiva que ofrece la habitación del pánico permite repeler cualquier intento de asalto, ya sea por fuerza bruta, disparos, o fuego, mientras que los ocupantes pueden permanecer en contacto con el exterior y observar lo que ocurre fuera de la habitación

Extras de equipamiento

* Alarma con domotica grado 2

* Circuito cerrado de televisión,videovigilancia con monitor para poder ver en directo el exterior de la habitación

* Linea privada de telefonia

* Linea de datos independiente para poder conectarte por internet y servicio de mensajería al exterior

* Sistema de aire acondicionado y extracción de gases hacia el exterior por si hay ataque con gases o humo

* Extintor de incendios

* Puerta blindada en acero antibalas,con cierre de bulón de seguridad(posibilidad de apertura automática por mando,teclado o huella)

* Sistema de baterias para sumistro de energia para el funcionamiento de la alarma,camaras,e.t.c en caso de corte de energia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Somos especialistas en sistemas de alta seguridad para explotaciones agricolas,granjas,establos


En Securgal realizamos un estudio previo personalizado y sin compromiso , con el fin de evaluar el tipo de sistema de seguridad óptimo para su explotación agricola, pudiendo realizar diferentes configuraciones en función del grado de seguridad que se requiera

Seguridad en granjas, fincas e instalaciones

Las instalaciones de seguridad en granjas, fincas o instalaciones deben formar parte de nuestro negocio. En Securgal instalamos sistemas de seguridad enfocados al mundo rural haciendo uso de todos los avances tecnológicos a nuestro alcance para darle protección y así minimizar los riesgos de robos e intrusiones en este sector.

Los negocios y las propiedades rurales ya sean explotaciones agrícolas, ganaderas, granjas, casas rurales, casas de campo, fincas, sistemas de regadío etc. cuentan con una serie de condicionantes naturales que hacen que una gran variedad de elementos de valor estén expuestos a ser un claro objetivo de delincuentes. En los últimos años han aumentado considerablemente los robos rurales de todo tipo de elementos tales como maquinaria herramientas, gasóleo, materias primas…

Sistemas de Seguridad Rural para granjas, fincas o casas rurales

  • Sistemas de alarma de robo autónomos y puntuales para proteger un elemento aislado con aviso instantáneo a teléfono móvil.
  • Sensores para bombas de riego, protección del cableado en sistemas de riego tipo PIVOT.
  • Protección Interior con Detectores de Movimiento Rotura de Cristales, Vibración, Humo, Gas, temperatura, Inundación, detectores magnéticos de apertura de puertas y ventanas, etc…
  • Protección exterior perimetral para detectar una intrusión en el exterior de naves ganaderas, agrícolas, chalets, casas rurales, casas de campo etc. mediante detectores de movimiento exteriores, barreras infrarrojas, barreras microondas, lazos perimetrales, protección de alambradas con cable microfónico etc.
  • Cámaras de vigilancia individuales de alta definición con visión nocturna infrarroja, interiores o exteriores.
  • Cámaras motorizadas con control PTZ.
  • Cámaras IP.
  • DVR para la grabación y almacenamiento de imágenes para centralizar 4, 8, 16, 32, 64 cámaras y visualización local o remota.
  • Aplicación para la visualización local o remota a través de Smartphone Android, Iphone, Blackberry etc. así como la configuración del equipo.
  • Software para la visualización de imágenes local o remota a través de PC o MAC, así como la configuración del equipo.
  • Comunicación directa con el usuario sin intermediarios mediante mensajes hablados, SMS o aplicación para el Smartphone.
  • Aviso especificado de la zona en alarma.
  • Posibilidad de escuchar lo que está ocurriendo en directo.
  • Conexión y desconexión remota de la alarma desde el teléfono móvil.
  • Configuración remota. (Anulación de zonas, cambio de número de teléfono de aviso etc.)
  • Activación desactivación de aparatos, luces etc. vinculados a la central.
  • Sirenas disuasorias interiores y exteriores con o sin lanza-destellos.
  • Activación de luces por salto de alarma.


La videovigilancia en la agricultura © iStockphoto.com / NanoStock fotos

Videovigilancia en el sector de la agricultura

Actualmente, los sistemas modernos de videovigilancia digital son un componente fundamental para una agricultura ecológica y económica. Pueden optimizar muchos de los procesos de trabajo del campo, apoyando así una gestión de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.

Ya sea para el control y la documentación de la ganadería, la vigilancia de la flota de tractores y similares o la entrada de personas no autorizadas a una instalación de biogás: las explotaciones agrícolas son un entorno muy exigente para la videovigilancia electrónica.

Así puede ayudar la tecnología de vídeo al trabajo de los agricultores


Vea qué pasa en el establo

La videovigilancia electrónica es un sistema moderno para controlar animales, que ya utilizan muchos ganaderos y agricultores. A menudo, el sistema de vídeo está unido a un método integral de vigilancia del ganado. Es decir, recoge y evalúa la actividad del animal en particular o del rebaño entero.


Tenga el parque de maquinaria siempre a la vista

En el parque de maquinaria es donde se encuentran los objetos de más valor de una explotación agrícola. En el caso de la maquinaria de grandes dimensiones vigilada por tecnología de vídeo, el tema de robos es secundario, se trata más bien de evitar la manipulación o sustracción de piezas de repuesto, combustible o herramientas.
También es importante en cuanto a la seguridad y la prevención de accidentes, porque así se controla e impide el acceso a las máquinas de personas no autorizadas. Además, esta costosa maquinaria no es un lugar de juego para los curiosos. El riesgo de lesiones es demasiado alto y un posible mal ajuste de una palanca u otras modificaciones en las máquinas podría dar lugar a errores de funcionamiento muy graves.


Procesos de trabajo optimizados

Las cámaras de vídeo pueden montarse directamente en maquinaria agrícola de grandes dimensiones y permiten así controlar el trabajo. Los datos de vídeo ayudan al agricultor a optimizar procesos de trabajo en varios niveles, acortar los plazos de mantenimiento e incluso ahorrarse personal.


¡Ahora existe una alternativa a la resignación!

Securgal ha desarrollado una gama de dispositivos capaces de detectar los robos producidos en casa de aperos, granjas , viveros, viviendas unifamiliares aisladas, explotaciones agrícolas, invernaderos, naves agrícolas, secaderos....

Nuestros dispositivos son capaces de detectar la aproximación de vehículos, la apertura de puertas y cancelas, movimiento en zonas no autorizadas...

Todos los dispositivos se han diseñado para funcionar mediante batería, con consumos energéticos muy reducidos, por lo que disponen de una gran autonomía./

Las alarmas se envían al teléfono móvil mediante mensajería SMS, pudiendo además realizar una llamada telefónica de prealarma.


Barreras detectoras infrarojas


________________________________________________________

CAMARAS 4 EN 1

Las cámaras 4 en 1 son equipos que contienen en un mismo dispositivo 4 sensores diferentes de transmisión de video. Esto nos permite que las cámaras, con este multisensor, sea posible asociarlas directamente con algunas de las diferentes tecnologías que dominan el mercado de CCTV como son equipos HDCVI, HDTVI, AHD y CVBS (Analógico).

Es una tecnología cuyo objetivo es añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

CAMARAS TVI

HDTVI (High Definition Transport Video Interface, o Interfaz de Transportación de Vídeo en Alta Definición):
HD-TVI y HD-CVI tienen características muy similares, ambos pueden proporcionar soluciones de alta definición con medios analógicos. Pero HD-TVI No la proporciona a un solo fabricante. Por tanto estamos esperando muchos fabricantes de cámaras y una amplia gama de cámaras basadas en HD-TVI al mercado

CAMARAS AHD

AHD (Analog High Definition, o alta definición analógica):
Las cámaras AHD pueden ser compatibles con todo el equipo analógico tradicional.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información